TRIPLE ONDA

Triple Onda nació en los 80 como una empresa de alquiler de sistemas de audio, y desde el primer momento fue conocida como una de las primeras firmas europeas que ofrecía soluciones tanto de sonido como de iluminación para eventos. Ahora, Triple Onda está enfocada al diseño y la fabricación de sistemas de audio innovadores y no convencionales.

Todos los componentes de nuestros sistemas están hechos a medida, y escogidos tras un exhaustivo proceso de selección para asegurar la máxima calidad de los equipos de alta gama.

A diferencia de otros fabricantes, Triple Onda diseña y fabrica sistemas de acuerdo con las necesidades y problemas del mundo real a los que nos hemos enfrentado durante todos nuestros años en el show business. Esto ha traído al mercado nuevos sistemas que no existían, no convencionales y con especificaciones que otros fabricantes simplemente no pueden conseguir.

Nuestros sistemas están diseñados para ser los más ergonómicos, ligeros y pequeños en medidas y fáciles de montar con una calidad sin rival. Autoamplificados con la última tecnología y consumos muy bajos, y con componentes protegidos al 100% con limitadores y protectores de corriente que salvaguardarán el sistema contra picos de corriente o conexiones erróneas. Esto nos permite dar una espectacular garantía de 4 años para todos nuestros productos autoamplificados.

Nuestros sistemas están diseñados para que nuestros clientes puedan ofrecer la máxima calidad de sonido a la vez que ahorrar en tiempo de instalación, personal, espacio de almacenaje y de transporte.

SLIDE MEDIA

Slidemedia es un laboratorio de artistas especializados en la tecnología del vídeo mapping, contenidos de motion graphics y aplicaciones interactivas.

Creamos contenidos visuales, guiones y música para cualquier tipo de evento. Los enriquecemos con efectos especiales de animación y/o 3D y los adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Un audiovisual de calidad le servirá como vehículo para presentar su organización, sus productos o cualquier historia que quiera explicar, de manera que su mensaje sea más eficaz gracias a un medio moderno, impactante y en auge, como el vídeo mapping.

Nuestro equipo tiene una profunda experiencia en el diseño de las artes digitales. Nuestra trayectoria profesional garantiza una fuerte conexión emocional con nuestros clientes. Valoramos la simplicidad, el riesgo y la emoción.

AUDIOVISUALS BARCELONA

Con mas de 15 años de experiencia en eventos corporativos internacionales, ofrecemos asesoramiento audiovisual, alquiler de equipo técnico cualificado y alquiler de material de sonido e iluminación. En resumen, un servicio llaves en mano.

Disponemos en régimen de alquiler diferentes tipos de módulos y pantallas led con el fin de poder crear la pantalla led necesaria para su evento o stand. Ofrecemos pantallas led de alta y media resolución como también el alquiler de pantallas led decorativas.

ECLER

Analogue DJ mixers fully designed, engineered and manufactured in Barcelona

Aunque los orígenes de la empresa se remontan a 1965, ECLER presentó su primer mezclador en los años 70: el A4, un simple mezclador de 4 canales orientado a Edición de sonido de la película Super 8. La empresa creció en los años 70 con el auge de discoteca y turismo. Era la era de AM 4 y AC 4, los primeros mezcladores adaptados a los DJ. los AC 4 era un mezclador de alta fidelidad diseñado para satisfacer a los más exigentes requisitos de sonido en discotecas, teatros, cines, estudios de grabación, salas de conferencias… Los circuitos electrónicos y la selección extrema de todos los componentes y transistores utilizados, hicieron que el AC 4 fuera un máximo profesional mezclador de calidad.

Hitos como mezcladores modulares SCLAT, serie MAC High Standard Club mezcladores, mezclador de instalación de gama alta AC-6 (*reconocer como legendario mezclador de Hispasonic), los mezcladores de batalla de la serie HAK diseñados y fabricado con la consulta de expertos de DMC y los campeones de la ITF en todo el mundo, o el galardonado magnético sin contacto Eternal los crossfader son ejemplos de innovación constante de Ecler.

ECLER LOGO

FILMOTECA DE CATALUNYA

La Filmoteca de Catalunya promueve la difusión de la cultura cinematográfica, en especial la catalana, mediante las proyecciones de filmes clásicos y la exploración de nuevos lenguajes contemporáneos. Las exposiciones son una ventana abierta a los fondos documentales y los Servicios Educativos garantizan la formación de nuevos públicos.

Sometida a los cambios tecnológicos y sociales que, periódicamente, se producen en el mundo del cine, la Filmoteca de Catalunya debe responder a los nuevos retos que se plantean tanto en el ámbito de la preservación del patrimonio como en el de su difusión.

Desde principios de 2016, el acuerdo alcanzado con la Filmoteca de Catalunya ha permitido desarrollar sesiones mensuales de Visual Phonic en su sede barcelonesa.

GENERALITAT DE CATALUNYA

Somos receptores de la CLT502 subvención para promover espacios y proyectos inmersivos, entendidos como aquellos proyectos culturales originales de carácter artístico que crean una sensación de inmersión que rodea al público y le hace sentir completamente implicado en la experiencia.

Espacio inmersivo: sala o espacio, abiertos al público, para proyección (visual o sonora) o para la disposición de pantallas alrededor del espectador que incluye de manera continua todo su ángulo de visión y, por tanto, genera la sensación de inmersión completa en un entorno diferente del real.

Los proyectos objeto de estas subvenciones deberán tener como temática el patrimonio cultural, las artes escénicas, las artes visuales, la literatura, la música y los audiovisuales.